Información del personaje Off rol:
Apodo: Beretta
Nombre: Desconocido
Raza: Huargen (Originalmente humana)
Edad: 36
Clase: Forajido/Ladrona
Facción: Neutral
Alineamiento: Caótico Neutral
Lugar de Nacimiento: Bahía del Botín
Estado Civil: Viuda
Información On rol:
Aspecto Físico:
Mujer de estatura media (1’65) de constitución atlética aunque estilizada, cabellos rojizos como la sangre, ojos almendrados de color verde esmeralda, (el derecho esta ahora velado por lo que lo lleva tapado por un parche). Tiene una cicatriz que recorre su ojo derecho, desde el nacimiento del cabello hasta medio pómulo.
Debido a la vida que ha llevado, en su espalda pueden observarse cicatrices de latigazos así como algunas marcas de quemaduras en el lado derecho del rostro y brazo. La marca de una enorme dentellada se puede ver en su hombro izquierdo.
Lleva el tatuaje tribal de un lobo aullando en el omóplato derecho, otros tatuajes recubren su piel, lamentablemente de los que los han visto nadie ha vivido para contarlo.
Aspecto Psicológico.
Mujer aparentemente de carácter serio y tranquilo, incluso en cuestión de negocios puede resultar fría y un tanto cínica en el trato. Aunque si la sacan de sus casillas mostrará su lado más salvaje y sádico.
Es muy desconfiada, tanto que su lema es: «Todo el mundo es malo hasta que demuestra lo contrario».
Dada su experiencia se considera una buena estratega, con un amplio conocimiento en venenos y ciertas nociones de primeros auxilios, además de ser una entusiasta de las armas de fuego.
Tiene en alta estima la lealtad, es fiel para con los suyos y no dudara en remover cielo y tierra para ayudar a sus amigos y familiares. De tal manera no soporta la traición, en caso de que se sienta traicionada ella misma se ocupa del asunto dando caza al traidor.
Su deseo más íntimo es mantener a su familia a salvo, aunque ello conlleve separarse de ella. Aunque lleva viuda varios años, sigue amando con toda el alma al Comerciante.
Sus únicos vicios conocidos son el ron y los puritos de Uldum, aunque últimamente se ha pasado al tabaco de pipa.
Historia:
Lo poco que se sabe de la figura de Beretta, es que nació en Bahía de Botín.
Se denomina a si misma como una mujer de negocios desde sus inicios como ratera, pasando por su aprendizaje como ladrona de guante blanco y posteriormente interesándose por la fabricación y modificación de armas, aprendiendo todo y más de los goblins.
Abriéndose camino en los bajos fondos con su nuevo apodo, terminó fundando junto a su marido una pequeña banda criminal, que acabaría por convertirse en la organización criminal conocida como Acero entre las Sombras.
Fué durante la Campaña de Gilneas, cuando fue mordida contagiándose de la maldición Huargen. Pasó varias semanas con un comportamiento salvaje y errático hasta que unos conocidos la llevaron a Darnassus donde la hicieron pasar por el ritual que calmó su bestia interior.
Beretta lleva años manteniendo sus negocios desde Bahía de Botín, donde mantiene un negocio legal, El Honrado Comerciante como tapadera para el resto de sus actividades.
Deja una respuesta